lunes, 7 de abril de 2008

¡¡¡ CONTÁCTA CON NOSOTROS !!!

Mandanos comentarios con vuestras opiniones.

13 comentarios:

maria dijo...

Hola chico/as, me ha gustado mucho vuestro blog, me ha parecido muy interesante. Me alegro de que haya gente que se interese por éste tipo de temas tan importantes. Nosotros somos el futuro de éste Mundo y tenemos que empezar a responsabilizarnos de él. Apoyemos la Paz y el desarrollo sostenible!!
Habeis hecho un buen trabajo, felicitaciones.
Maria, 17años
Madrid

raquel dijo...

Hola, os apoyo totalmente. Me encanta vuestra propuesta. Hacen más falta jovenes como vosotros, concienciados con los problemas del mundo.
Tenemos que acabar con las guerras y el hambre, estamos en el siglo XXI...No podemos consentir mas muertes inocentes en paises pobres y olvidados. Luchemos por cambiar éste mundo!
Os felicito!
+ Ayudas y - Tonterias

Raquel..Un beso..Málaga

Unknown dijo...

hola compañeros,

me llamo marc y estudio inefc en lleida.

os animo a que sigais pensando, y que como dice rudyard kipling, sin quedaros en los pensamientos: pasar a la acción.

por eso estudio inefc en lleida porque y como dice paco, no jugamos a concienciar, jugamos a hacer", a hacer un mundo sostenible empezando en nuestros cuerpos, nuestra respiración.

saludos amigos, y nos vemos en el corralt de conceptos (mi blog). seguramente allí encotréis información de interés que será un placer compartir con vosotros

http://corralt.blogspot.com


saludos,
marc

CARTA DE LA TIERRA: IES J.A.Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CARTA DE LA TIERRA: IES J.A.Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Profe dijo...

Hola chicos soy Ignacio os recuerdo que tenéis una tarea pendiente cada equipo para el lunes. Un saludo y buena Feria.

Beatriz dijo...

Buen día amigos de otra generación, semillas de posibilidad para un mundo con más conciencia:

Os escribo desde la redacción de AgendaViva una publicación sobre ciencia y medioambiente de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente. En el siguiente número que sale con el soslticio de verano, el 22 de junio, sacaré vuestro blog en el apartado de anuncios, para apoyar esta iniciativa que no es fácil de encontrar entre los jóvenes de la modernidad y del progreso a ninguna parte.

Como decía Félix: "Es preciso poner en marcha una conciencia nueva.Tenemos que inculcar en el código de conducta de las futuras generaciones el respeto a la vida y al conocimiento profundo de que forman parte de una gran comunidad extraordinariamente fuerte, pero terriblemente vulnerable"

IES GAH dijo...

Enhorabuena por vuestro blog, espero que los alumnos del GAH- Gabriel Alonso de Herrera participen y colaboren con vosotros.
Un saludo.
Juan Antonio Martín

maRtiitas dijo...

Os queremos dar la enhorabuena de este blog. Me parece interesante ya que la gente se puede informar de las cosas por aquí. Un beso a todos

javier dijo...

hola.me a gustado mucho vuestro blog y espero que sigais adelante con este proyecto .

javier dijo...

ola os apoyo totalmente en el proyecto que estais desarrollando y espero que siga adelante.

jOsSh y jj dijo...

Este blog esta muy pero que muy interesante, ya que aqui, gente que no lo da una importancia mínima puede entender y comprender lo que puede llegar a pasar o lo que ya esta pasando por asi decirlo. La mayor parte de la población,piensa en que todo esto no va a llegar a ocurrir y aun así ya esta pasando.
Todos nosotros debemos de poner unas medidas inmediatamente YA!! aunque más bien se deberian haber tomado hace ya tiempo, pero enfin, cada cual hace lo que le da la gana.. y por esas personas nos veremos afectados todos nosotros.
Un saludo cordial de un alumno del I.E.S. Gabriel Alonso de Herrera
Joshua 3ºB

IES GAH dijo...

La página esta muy bien y el contenido de ella también. Espero que todos contribuyamos en el proyecto para poder hacerlo realidad muy pronto!

Un saludo!