miércoles, 29 de octubre de 2008


¿Qué es la carta de la tierra?


La Carta de la Tierra es una declaración de principios fundamentales para la construcción de una sociedad global en el Siglo XXI justa, sostenible y pacífica.
Busca inspirar en todos los pueblos un nuevo sentido de interdependencia y responsabilidad compartida por el bienestar de la familia humana y del mundo en general.
La misión de la iniciativa de la Carta de la Tierra es establecer una base ética sólida para la sociedad civil emergente y ayudar en la construcción de un mundo sostenible, basado en el respeto hacia la naturaleza, los derechos humanos universales, la justicia económica y una cultura de paz.

miércoles, 22 de octubre de 2008

¡HUELGA!

Hoy día 22 de Octubre de 2008....hay huelga de estudiantes,ya que se quieren endurecer las pruebas de acceso a la universidad es decir la selectividad .El caso que hoy solo estamos 5 en clase ya que esta lloviendo y no nos podemos ir,el que se haya ido en su conciencia queda que no esta aqui entre nosotros y se estara mojando.Un saludo de gente responsable que está aqui trabajando duro.

miércoles, 15 de octubre de 2008

LA CAPA DE OZONO

http://www.youtube.com/watch?v=O6O8zN1C-Ps

Un saludo desde la Tierra

Somos alumnos del grupo cuarto de E.S.O-A. Intentaremos expresar y redactar nuestras ideas y opiniones sobre la carta de la Tierra. Somos David, Darío y Tomás, esperamos aportar buenas ideas y valores destinados al cuidado del planeta.

Presentación del grupo

Hola somos del grupo 4º ESO-A,estamos en el espacio de actividades alternativas a la religión y vamos a trabajar con el profesor Ignacio en estos temas de desarrollo sostenible.
En este ordenador estamos trabajando Carolina,Paloma y Olga.

El grupo está formado por Dario Álvarez,Alberto Ángel,David Arenas,Alejandro Buendía,Silvana Colorado,Mario García,Sergio Juan,Tomás Martín,Paloma Moraleda,Olga Paredes,Natalia Sánchez,Carolina Serrano.